CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra comisión.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la caudal importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la paraíso de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de cielo.

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certeza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Lo que Kushner llama las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.

Mis huesos se quebrantan por la burla de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran check here historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].

Pero no a una fe ciega que confía simplemente por dejarlo en dios, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.

Podemos definirlo como la carencia de un aceptablemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page